Monday, April 29, 2019

Que es ColombiaLink.net ?


ColombiaLink.net es una plataforma de generación de tráfico web para los sitios  de nuestros anunciantes, funciona como un directorio para sitios web colombianos,  y utiliza las mejores técnicas,  estrategias sociales y de marketing viral para aumentar la visibilidad y encontrabilidad de los sitios web de nuestros anunciantes.



Usamos marketing (BTL Below the line), juegos, estrategias y premiamos las actividades de  nuestra comunidad de usuarios de nuestro sitio web (afiliados) , para aumentar la efectividad campañas de marketing de los sitios web inscritos en nuestro portal. Empleamos técnicas tales como:

  1. ·         Juegos
  2. ·         Recompensas por actividades
  3. ·         Recompensas por tareas
  4. ·         Visitas garantizadas
  5. ·         Tràfico dirigido y segmentado
  6. ·         Impresiones de texto ,banners y multimedia.
  7. ·         Encuestas de percepción sobre productos.
  8. ·         Premiación de CTA (Click to Action) en páginas de aterrizaje de los anunciantes.
  9. ·         Juegos sociales con recompensas.

 Juegos en Colombia


Nuestra comunidad de afiliados, tiene para su crecimiento material de apoyo y  capacitaciones ; con ellos construimos una  comunidad digital comprometidos en aumentar los CTA (Click to Action) de los websites de nuestros anunciantes.

Movemos  el dinero del costo del marketing, de las grandes empresas tales como  (Media network, Google adwords, Facebook Ads,  Hubspot etc) hacia la comunidad de afiliados que participa recibir la publicidad diaria de nuestros anunciantes y de las campañas activas.

También participamos activamente en la educación digital de las empresas anunciantes, ayudando y recomendando buenas prácticas en el desarrollo de campañas de marketing digital en los sitios web, o creando sitios web para los anunciantes que no tienen desarrollada una estrategia digital, o ni siquiera tienen un sitio web.

Si esta interesado en hacer parte de esta comunidad de afiliados contactenos

Ganancias por vender publicidad para un enlace en Colombialink.net

Hay cuatro planes para vender un enlace en Colombialink que son los siguientes, teniendo en cuenta de que mientras más grande sea el plan...

Blogs Colombia